top of page

Emprendimiento, Crecimiento Personal y más... 

Sigue Adelante Emprendedor!




A veces me frustro, porque no se cuando se verán los frutos del esfuerzo constante que hago como emprendedor. Las noches sin dormir, los días de trabajo de 14 o 16 horas, y parece que en el horizonte aún no se ven los resultados que aspiramos con fuerza.


Y me pregunto, ¿Qué he hecho mal? ¿Qué me falta para brillar? Son en estos momentos donde la duda parece corrompernos, que me pido un poco más de fuerza y que siga adelante.


Veo la foto de mi esposas y la foto de mi familia, y me digo un poco más. Y estoy apunto de rendirme y me digo un poco más. Y aveces pierdo el sentido mientras escribo estas palabras, que salen de mi mente como las notas de un pianista que toca perdido en si mismo sus notas en el pentagrama que se forma en su mente.


Y sigo, y sigo, y sigo y no puedo detenerme. Y cuando parezco frustrarme , cuando parece que no puede darle más, recuerdo mi propósito, mi porque, el porque estoy haciendo lo que estoy haciendo. Esa razón de ser que me guía puede ser tan poderosa que me hace salir adelante de mi oscuridad.


Y entonces sigo adelante.


 

¡Hola!


Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, editor de este blog de emprendimiento y crecimiento personal. Recuerda "Todo Empieza Desde Adentro". Esto quiere decir que dentro de ti, tienes el poder de transformar tu vida.


Si quieres ser escritor de nuestro blog o tienes alguna consulta escríbeme a mi correo hola@gabrielsolanola.com

Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información de crecimiento y más.


Te deseo un día de éxito.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page