Buscar

Pensamientos Positivos y Su Importancia

Actualizado: 16 may 2021



Todo lo que pensamos el universo lo entiende como nuestro deseo, es decir, que si pensamos constantemente en nuestros problemas, obtendremos más problemas.

Liberarse de los pensamientos negativos y  tener solo pensamientos positivos con la firme fe en que todo dará resultado sin duda alguna mueve montañas. 


Las oportunidades en la vida se presentan por doquier justo cuando creemos que las merecemos y nos vemos adentrados en ellas; imaginemos que estamos dentro de un círculo, todo lo que pensamos se quedará dentro de él, es decir, que si pensamos en las cosas bonitas que podemos lograr y que queremos compartir viviremos lo que  ese círculo  contiene, ahora bien, si por el contrario llenamos ese círculo de odio, rencor, inseguridad o problemas, viviremos siempre arrastrando energías negativas. 


Cuando era pequeña, sufría de autoestima baja, a causa del Bullying , creía que todo lo que a diario me decían era verdad y la razón es simple mis pensamientos más frecuentes eran las palabras hirientes, a mi alrededor todo parecía estar mal a pesar de tener solo 14 años, por un momento perdí mi fe; al pasar de los años me fui alejando de las personas con las que sentía tener conflictos y como por arte de magia empecé a creer en mí y las palabras de amor de aquellas personas que me admiraban por mi tenacidad y fortaleza; virtudes que desconocía hacían parte del gran ser que soy. 


Cuando me miré por primera vez al espejo vi a la mujer virtuosa, la real y no a lo que aquellas personas me hacían creer.  Justo ahí, cuando cambie la percepción de mí, cuando empece a pensar a diario en lo linda que era, mi mundo cambió, volví a sonreír  y a expresarme sin miedos. 


Mi anécdota quizás la hayas vivido o quizás la estas viviendo, si aun no crees en ti, te invito a que te mires al espejo y no veas lo superficial, mira en tu alma y sabrás que llegaste a este mundo a triunfar y a lograrlo todo, y cada día  todas las veces posibles visualízate feliz y realizada; que tu alimento diario sea el pensamiento mas bonito donde el protagonista de esa historia seas tú. Para dar amor a la humanidad antes debemos amarnos desde lo mas profundo de nuestro ser.


Si quieres una familia y aun no la tienes, deja de pensar que no la tienes, por el contrario imagina a tus hijos, tu esposo o esposa, la casa de tus sueños incluso la ciudad en la que quieres vivir con ellos, hazlo todos los días y las noches también,  mientras te duchas o comes, antes de dormir; el universo pondrá dentro de ese gran circulo la realización de tu sueño, sabes porqué, la respuesta es simple, porque creíste en tu pensamiento y no lo pusiste en duda como hasta ahora. Lo mismo sucede con todas las cosas que queremos, es el mismo patrón.  


Los pensamientos positivos nos envuelven  solo en cosas positivas. Vive tu sueño en presente no en futuro, vive como si hoy tu sueño se cumplió y no dudes. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo