Cada uno de nosotros tiene el poder para cambiar su vida; si en estos momentos sientes que a tu alrededor nada esta bien y que lo has intentado todo, más sin embargo no vez aquella luz que necesitas, entonces Continua, no temas, aunque caigas con cada paso que des seguirás avanzando.
Todos los seres humanos tenemos la gran capacidad de generar cambio y este es ahora tu momento.
Lo más importante es reconocer nuestras virtudes y aquellas cosas que consideras puedes mejorar; tu actitud representa en estos momentos el pilar fundamental para lograr tu objetivo.
No desmayes aunque sientas que los recursos se agotaron, es justo en ese momento, cuando estás más cerca de la meta <el cambio>. El momento más oscuro del día es justo antes de que salga el sol.
Nadie es culpable de las cosas que nos suceden, de hecho tampoco somos víctimas; todo lo que vivimos es el efecto de las causas que hicimos en esta vida o en pasadas a eso se le llama Karma, bien dijo Ralph Waldo Emerson:
"Hombre superficial cree en la suerte. Los hombres fuertes creen en causa y efecto."
Por lo anterior sería bueno que dejemos de lamentarnos y afrontemos con valentía cada circunstancia que llega con el día a día.
La vida se transforma cuando brindamos al mundo amor y paz, todo comienza por nuestro cambio; el universo sería incapaz de darte sufrimiento. Tan solo nunca pares de entregar lo mejor de ti sin importar el daño qué una persona te cause en determinado momento, eso ratifica tu esencia, tu nivel de consciencia.
Comments