top of page

Emprendimiento, Crecimiento Personal y más... 

Transforma tu Desesperación en Confianza


Consultor de Emprendimiento, Asesoría Gratis para Emprendedores. Coach de Emprendimiento. Escribiendo. Crecimiento Personal. Éxito. Panamá. Superación Personal. Libertad.

"Estar vivo es nuestro regalo más maravilloso". Antonio Eda


En estos momentos me encuentro luchando por mis sueños junto a mi esposa. Soñamos en grande, y nos esforzamos diariamente en pro de nuestros objetivos. Y aunque nos esforzamos bastante para ser mejores, para crecer personalmente, muchas veces llegan ocasiones o situaciones que nos hacen cuestionarnos y dudar de nosotros mismos.


En otros momentos las emociones son mas intensas, y perdemos un poco el sentido. Nos llenamos de un sentimiento de desesperación e incluso frustración cuando vemos que nuestros sueños y objetivos se alejan en el horizonte como un barco que zarpa del muelle, alejándoselos indefinidamente.


Y las metas se vuelven inalcanzables, o así parece en nuestra mente. Se inundan en estas ocasiones nuestros corazones de incertidumbre, duda, desesperanza.


¿Has estado en esa situación alguna vez?

Quiero que cada mente soñadora que lea estas palabras recuerde que no esta solo o sola.

Cada uno de nosotros soñadores, emprendedores, entusiastas, inventores, maestros, amas de casa, empleados, empleadores, nos encontramos en ocasiones con esta pared de duda e incertidumbre que nubla nuestro juicio y consume nuestro ser.


Pero llega el momento y llegará el momento en que tu soñador, debes decidir de manera sabia y con certeza, que dirección quieres tomar.


¿Seguirás el camino de la frustración, la desesperanza, la desesperación o abrazarás tu propia fuerza interior, tu fe, y encontrarás la confianza para alcanzar aquellas metas que tanto deseas?


No es fácil, ni lo será. Nada lo es, por lo menos no en su totalidad. Pero creo con fuerza soñador, soñadora, que si crees en algo con mucha fuerza y convicción, y pones tu determinación en que es "algo" sea posible, ten la absoluta certeza que se te abrirán puertas y caminos que jamás creíste que serían posible.


Y cuando las horas de tu tiempo, sean menos, y la partida este cerca. Podrás mirar atrás y sonreír, porque te atreviste a creer que sería posible.


Es así, solo así.

 

¡Hola! Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, editor de este blog de emprendimiento y crecimiento personal. Recuerda "Todo Empieza Desde Adentro". Esto quiere decir que dentro de ti, tienes el poder de transformar tu vida. Si quieres ser escritor de nuestro blog o tienes alguna consulta escríbeme a mi correo hola@gabrielsolanola.com Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información de crecimiento y más. Te deseo un día de éxito.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page