top of page

Emprendimiento, Crecimiento Personal y más... 

El Sentido de Emprender


El sentido de emprender

Hoy amanecí con algunos interrogantes que me cuestan un poco resolver.

¿Soy un gran emprendedor hoy? ¿Son mis resultados los que me hacen un gran emprendedor? ¿Si creo que soy un gran emprendedor hoy, esa creencia será el detonante de mi grandeza de mañana?

Y pensando en esto, recuerdo una famosa frase que dice en ingles "Fake it, till you make it". Esta frase significa algo como finge hasta que lo logres. De alguna manera pienso que en la vida de un emprendedor, muchas veces es así.


Empezamos nuestro camino sin reconocimiento muchas veces, sin grandes logros, sin grandes resultados. Muchas veces en nuestro camino a nuestras metas, nos encontramos con obstáculos, y en esos momentos de duda nos preguntamos: ¿Será que voy por el camino correcto? ¿Lo que estoy haciendo tiene algún sentido?


La verdad que la respuesta a esto nadie la tiene más que tu mismo. Y en esos momentos de duda recuerdo, estoy haciendo lo que estoy haciendo porque quiero ayudar a la humanidad a vivir de manera extraordinaria. Quizás esta frase que lleva dentro de mí desde hace varios años, no le haga sentido a nadie solo a mí.


Pero en los momentos de más oscuridad, en que nada tiene sentido recuerdo, que mi camino de emprender tiene un significado para mí, y la persona que me voy convirtiendo a lo largo de los años es un ser increíble que jamás pensé que podría ser. Y mi impacto en el mundo, aunque sea un grano de arena efímero en el vasto paso del tiempo, tiene un sentido para mí.


 

¡Hola!


Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, editor de este blog de emprendimiento y crecimiento personal. Recuerda "Todo Empieza Desde Adentro". Esto quiere decir que dentro de ti, tienes el poder de transformar tu vida.


Si quieres ser escritor de nuestro blog o tienes alguna consulta escríbeme a mi correo hola@gabrielsolanola.com


Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información de crecimiento y más.


Te deseo un día de éxito.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page