top of page

Emprendimiento, Crecimiento Personal y más... 

¡Como darle Color a tu Vida, Empezando Hoy!

Actualizado: 16 may 2021



Nuestra vida está llena de Colores. A través de nuestras decisiones somos capaces de darle a nuestra vida el color que queramos. ¿Has pensado alguna vez como darle más color a tu vida? 


Sea nuestra vida de color gris, o azul como el mar, depende de nosotros y de nuestras decisiones el color que tenga nuestra existencia. Hay colores que relacionamos con la alegría, con emociones, con buenos sentimientos, me refiero a esos colores que al verlos nos trasmiten una sensación de felicidad y energía.  Sin embargo, hay otros colores que nos producen frío, los cuales nos ponen pensativos e incluso melancólicos. 

Nosotros, los seres humanos podemos transformar nuestra existencia, y  el color con el que vemos el mundo. Hay personas que siempre están positivas, son personas que a pesar de las adversidades se mantienen con un estado de animo vibrante, y te contagian de entusiasmo. Estas personas son fáciles de identificar, apenas entran en un salón se muestran alegres y confiadas. Estas personas han desarrollado algunas herramientas que nos pueden ser útiles a todos para vivir una vida llena de colores, les mencionaré tres de estas herramientas. 


CONFIANZA 


La confianza nos llena de energía, sea que confíes en una fuerza más grande que tú mismo, o en el propio potencial que brilla en tu interior. No hay nada que llene más de energía que saber que ante cualquier obstáculo que se presente, puedes seguir adelante porque te has preparado con anterioridad y cuentas con las herramientas necesarias para sobresalir.


ALEGRÍA 


Vivimos una existencia llena de montañas que escalar, llena de altos y bajos, llena de metas y tareas que entregar para ayer.  Ya sea que estés estudiando, trabajando o estés en casa, tu vida estará llena de cosas que hacer. Viviendo tus días con alegría y emoción a pesar de las adversidades es en ocasiones difícil y requiere de mucha practica. Es un habito que podemos cultivar, esta alegría puede provenir de la practica constante de la meditación, de la oración, o incluso de vivir agradecido con el simple hecho de estar vivos.


PROPÓSITO 


Nuestro paso por esta existencia es efímero, momentáneo, y sin embargo muy significativo.  Usemos esta existencia para despertar nuestro potencial, y el de aquellos a nuestro alrededor. Hagamos de esta existencia el reflejo de aquello en lo que creamos y en lo posible sirvamos a la humanidad.  El propósito de nuestra vida yace en nuestro interior, y es un propósito bueno. 

Las herramientas de la Confianza, la Alegría y el Propósito, tienen el potencial de llenar de colores a tu vida, para que vivamos con tranquilidad y amor en nuestros corazones. ¿Qué color tiene hoy tu vida? 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page